Cada semana dedicamos un día a agradecer a Dios por las bendiciones que hemos recibido.
Todos queremos orar, pero a veces nos cuesta empezar. Muchos pastores y ministros sugieren comenzar la oración repitiendo las palabras de Dios en las Escrituras.Este Prayer POD está diseñado para ayudarte en tu vida de oración.
Oración: Padre nuestro que estás en los cielos, venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Señor, escucha tus palabras: 1 Timoteo 2:1 Ora mucho por los demás; pide a Dios su misericordia; da gracias por todo lo que hará por ellos.
Señor, escucha mi alabanza y mi agradecimiento (Di tu alabanza y agradecimiento por la obra de Dios en tu vida esta semana). En el nombre de Jesús, oro. Amén.
Algunas cosas por las que estar agradecidos:
Vida y salud Gracias a Dios por el don de la vida, el aliento, la fuerza física y la capacidad de experimentar el mundo cada día.
Salvación y gracia Démosle gracias a Jesucristo: su perdón, su misericordia y la esperanza de vida eterna.
Amor y relaciones Sea agradecido por el amor inagotable de Dios y por las personas que Él pone en su vida: familiares, amigos y mentores.
Provisión y protección Dale gracias por las necesidades diarias: comida, refugio, seguridad y por Su paz en cada situación.
Propósito y crecimiento Alábalo por tu llamado, tu crecimiento a través de las pruebas y la oportunidad de vivir con propósito y alegría.